17/02/2020

¿Estás buscando un coche urbano? El Škoda Fabia es el tuyo

Con un diseño muy atractivo gracias a sus proporciones deportivas, el ŠKODA Fabia es el coche que buscabas. Diferentes colores, interior espacioso y con una gran eficiencia y comodidad, te enamorará desde el minuto uno

Si tu lugar es la ciudad, no puedes perder la ocasión que te brinda Škoda Asturias. Durante todo el mes de febrero podrás aprovecharte de grandes descuentos en el modelo Škoda Fabia. Gris, azul, verde, negro rojo… elige tu color favorito y comienza a disfrutar del mundo urbano en un coche con diseño deportivo, dinámico y expresivo. 

Este superventas, cuenta, además, con uno de los mejores maleteros de su categoría, 330 litros para que su forma compacta no te impida ir de un lado al otro sin todo el equipaje que necesites. 

Con esta promoción podrás llevarte desde YA, la edición Black Edition 1.0 TSI de 95 CV, con 4 años de garantía y con precios que van desde los 10950 €. Llantas de aleación 16" VIGO, pilotos traseros LED, faros antiniebla delanteros… son algunas de la características que traen consigo y que podrás probar en nuestros concesionarios Škoda en Asturias. 

¿Ya te hemos convencido? Ven a vernos a Škoda Asturias y pruébalo sin ningún tipo de compromiso.

¡Te esperamos con el motor arrancado! ¡Brruum, Bruum!