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Skoda Fabia. Mucho más por solo 7990€

Actualidad

19/10/2015

El Skoda Fabia es uno de esos coches especiales, que nada más conocer, te marca. Quizá sea por sus más de 125 combinaciones de colores, o por su tamaño compacto por fuera y espacioso por dentro. Pero seguro que es por todos los compartimentos y recipientes ingeniosos que te permiten guardar todo lo que necesites.

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Como no podía ser de otra manera, la seguridad es primordial, por eso en el Skoda Fabia podrás encontrar componentes de seguridad que normalmente se encuentran en gamas superiores, pero que nosotros consideramos imprescindibles: bloqueo electrónico del diferencial XDS+ , asistente frontal de frenado automático y limitador de velocidad.

Y todo por un precio que no podrás creer.

En 1935, Škoda lanzaba un impactante prototipo con carrocería aerodinámica que reflejó la gran competencia técnica de los ingenieros de la marca checa. Se cumplen 85 años del modelo 935 DYNAMIC y te lo contamos desde Škoda Asturias, ¡no te lo pierdas!

Un modelo que fascinó en su presentación en el Salón del Automóvil de Praga en 1935 cumplió el pasado mes de octubre su 85º aniversario. Se trata de un coche novedoso para la época, con una carrocería aerodinámica en la que se aplicaron los últimos hallazgos de la ciencia de flujos y cuya tendencia empezaría a influenciar el diseño automóvil en ese momento.

Además, otro de los motivos por los que este modelo sigue siendo emblemático a día de hoy es por su motor bóxer, un motor de cuatro cilindros de dos litros refrigerados por agua que tiene cilindros opuestos y está montado por delante del eje trasero, lo que lo convierte en un motor trasero-central.

Durante su construcción, la marca se animó a presentar el ŠKODA 935 DYNAMIC al Rally de Montecarlo de 1937 con una versión modificada y más compacta. En 1936 se dibujaron los planos y poco después se construyó pero esta versión nunca llegó a la parrilla de salida y el vehículo se trasladó al stock de coches usados de Skoda donde se perdió su rastro. 

Sin embargo, la historia del único ŠKODA 935 DYNAMIC jamás construido es de sobra conocida: ŠKODA vendió el vehículo como coche de segunda mano a un comprador privado en 1939, y volvió a adquirirlo del mismo individuo durante los años 60. Era la época en la que Skoda empezaba a reunir su colección de vehículos históricos. Hace tres años, el taller del museo completó el meticuloso proceso de restauración de este vehículo único, que ha sido desde entonces una de las piezas más destacadas del Museo ŠKODA de Mladá Boleslav.

En 1935, Škoda lanzaba un impactante prototipo con carrocería aerodinámica que reflejó la gran competencia técnica de los ingenieros de la marca checa. Se cumplen 85 años del modelo 935 DYNAMIC y te lo contamos desde Škoda Asturias, ¡no te lo pierdas!

Un modelo que fascinó en su presentación en el Salón del Automóvil de Praga en 1935 cumplió el pasado mes de octubre su 85º aniversario. Se trata de un coche novedoso para la época, con una carrocería aerodinámica en la que se aplicaron los últimos hallazgos de la ciencia de flujos y cuya tendencia empezaría a influenciar el diseño automóvil en ese momento.

Además, otro de los motivos por los que este modelo sigue siendo emblemático a día de hoy es por su motor bóxer, un motor de cuatro cilindros de dos litros refrigerados por agua que tiene cilindros opuestos y está montado por delante del eje trasero, lo que lo convierte en un motor trasero-central.

Durante su construcción, la marca se animó a presentar el ŠKODA 935 DYNAMIC al Rally de Montecarlo de 1937 con una versión modificada y más compacta. En 1936 se dibujaron los planos y poco después se construyó pero esta versión nunca llegó a la parrilla de salida y el vehículo se trasladó al stock de coches usados de Skoda donde se perdió su rastro. 

Sin embargo, la historia del único ŠKODA 935 DYNAMIC jamás construido es de sobra conocida: ŠKODA vendió el vehículo como coche de segunda mano a un comprador privado en 1939, y volvió a adquirirlo del mismo individuo durante los años 60. Era la época en la que Skoda empezaba a reunir su colección de vehículos históricos. Hace tres años, el taller del museo completó el meticuloso proceso de restauración de este vehículo único, que ha sido desde entonces una de las piezas más destacadas del Museo ŠKODA de Mladá Boleslav.

En 1935, Škoda lanzaba un impactante prototipo con carrocería aerodinámica que reflejó la gran competencia técnica de los ingenieros de la marca checa. Se cumplen 85 años del modelo 935 DYNAMIC y te lo contamos desde Škoda Asturias, ¡no te lo pierdas!

Un modelo que fascinó en su presentación en el Salón del Automóvil de Praga en 1935 cumplió el pasado mes de octubre su 85º aniversario. Se trata de un coche novedoso para la época, con una carrocería aerodinámica en la que se aplicaron los últimos hallazgos de la ciencia de flujos y cuya tendencia empezaría a influenciar el diseño automóvil en ese momento.

Además, otro de los motivos por los que este modelo sigue siendo emblemático a día de hoy es por su motor bóxer, un motor de cuatro cilindros de dos litros refrigerados por agua que tiene cilindros opuestos y está montado por delante del eje trasero, lo que lo convierte en un motor trasero-central.

Durante su construcción, la marca se animó a presentar el ŠKODA 935 DYNAMIC al Rally de Montecarlo de 1937 con una versión modificada y más compacta. En 1936 se dibujaron los planos y poco después se construyó pero esta versión nunca llegó a la parrilla de salida y el vehículo se trasladó al stock de coches usados de Skoda donde se perdió su rastro. 

Sin embargo, la historia del único ŠKODA 935 DYNAMIC jamás construido es de sobra conocida: ŠKODA vendió el vehículo como coche de segunda mano a un comprador privado en 1939, y volvió a adquirirlo del mismo individuo durante los años 60. Era la época en la que Skoda empezaba a reunir su colección de vehículos históricos. Hace tres años, el taller del museo completó el meticuloso proceso de restauración de este vehículo único, que ha sido desde entonces una de las piezas más destacadas del Museo ŠKODA de Mladá Boleslav.

En 1935, Škoda lanzaba un impactante prototipo con carrocería aerodinámica que reflejó la gran competencia técnica de los ingenieros de la marca checa. Se cumplen 85 años del modelo 935 DYNAMIC y te lo contamos desde Škoda Asturias, ¡no te lo pierdas!

Un modelo que fascinó en su presentación en el Salón del Automóvil de Praga en 1935 cumplió el pasado mes de octubre su 85º aniversario. Se trata de un coche novedoso para la época, con una carrocería aerodinámica en la que se aplicaron los últimos hallazgos de la ciencia de flujos y cuya tendencia empezaría a influenciar el diseño automóvil en ese momento.

Además, otro de los motivos por los que este modelo sigue siendo emblemático a día de hoy es por su motor bóxer, un motor de cuatro cilindros de dos litros refrigerados por agua que tiene cilindros opuestos y está montado por delante del eje trasero, lo que lo convierte en un motor trasero-central.

Durante su construcción, la marca se animó a presentar el ŠKODA 935 DYNAMIC al Rally de Montecarlo de 1937 con una versión modificada y más compacta. En 1936 se dibujaron los planos y poco después se construyó pero esta versión nunca llegó a la parrilla de salida y el vehículo se trasladó al stock de coches usados de Skoda donde se perdió su rastro. 

Sin embargo, la historia del único ŠKODA 935 DYNAMIC jamás construido es de sobra conocida: ŠKODA vendió el vehículo como coche de segunda mano a un comprador privado en 1939, y volvió a adquirirlo del mismo individuo durante los años 60. Era la época en la que Skoda empezaba a reunir su colección de vehículos históricos. Hace tres años, el taller del museo completó el meticuloso proceso de restauración de este vehículo único, que ha sido desde entonces una de las piezas más destacadas del Museo ŠKODA de Mladá Boleslav.