27/06/2019

Este verano nada te detendrá. ¡Descubre la gama Karoq!

Seguro que este verano se te presenta lleno de planes divertidos. Si estás pensando en ¿playa o montaña? desde Skoda queremos decirte ¿por qué elegir cuando puedes tenerlo todo en un solo vehículo?

Seguro que este verano se te presenta lleno de planes divertidos. Si estás pensando en ¿playa o montaña? desde Skoda queremos decirte ¿por qué elegir cuando puedes tenerlo todo en un solo vehículo?
 
Nuestra gama Skoda Karoq está especialmente concebido para acompañarte allá donde vayas. Todos los modelos Karoq disponen de tracción 4x4 automática. Por defecto el vehículo funciona con tracción delantera e incorpora de forma suave y automática la tracción trasera cuando la situación y la ruta lo requieren.
 
Con su sistema de estacionamiento "easy parking" nunca se te resistirá un aparcamiento. Este asistente de estacionamiento es capaz de aparcar a la perfección tanto en línea como en batería. 
 
Además al circular en marcha atrás, la alerta de tráfico posterior evitará que colisiones con vehículos cercanos. Este sistema emite un pitido ante la colisión inminente, y si es necesario el sistema frenará de emergencia por ti. Además a través de la cámara trasera no te perderás ni un solo detalle de lo que ocurre detrás de tu Karoq.
 
Karoq es sinónimo de aventura. Está perfectamente equipado por dentro y por fuera, en función de las equipaciones elegidas. Su barra de remolque retráctil se desengancha con tan solo presionar un botón ubicado en el maletero. 
¿Siempre vas cargado con maletas o bolsas? No te preocupes su pedal virtual trasero te permitirá abrir el maletero con un sencillo movimiento de pierna.
 
Y lo más importante...Karoq cuidad de ti. Este Skoda ha obtenido la máxima calificación de 5 estrellas en las pruebas de colisión Euro NCAP.
 
Estas son solo algunas funcionalidades de la gama Karoq. Si estás pensando en disfrutar de este verano, estás pensando en Skoda.
 
¿Te animas a probarlo? Contáctanos y reserva tu prueba, te estamos esperando.