20/07/2021

Skoda gana 7 títulos

ŠKODA AUTO gana siete títulos en la competición 'Coche de empresa del año 2021'

ŠKODA AUTO gana siete títulos en la competición 'Coche de empresa del año 2021', esto supone su mayor éxito hasta la fecha en la aclamada encuesta de expertos organizada por la revista especializada alemana 'firmenauto'.

Los autos galardonados han sido:

  1. ŠKODA OCTAVIA (clase compacta),
  2. ŠKODA SUPERB (tamaño mediano),
  3. ŠKODA SUPERB iV (híbrido enchufable de tamaño mediano),
  4. ŠKODA KAMIQ (SUV pequeño y crossover),
  5. ŠKODA KAROQ (SUV compacto y crossover),
  6. ŠKODA KODIAQ ( SUV y crossover de tamaño mediano)
  7. ŠKODA ENYAQ iV (automóvil eléctrico de tamaño mediano) totalmente eléctrico.

165 profesionales de flotas evaluaron los mejores vehículos de la empresa de los modelos más vendidos en el mercado, seleccionando un ganador para cada una de las 20 categorías, y Skoda fue uno de los más exitosos con siete series de modelos premiados. Esto significa que la marca checa ha recibido el codiciado título 35 veces desde 1999.

El Skoda Octavia destaca como el mejor vehículo de flota importado en la clase compacta por undécima vez en su categoría. La cuarta generación del modelo Skoda más vendido, continúa sin problemas el impresionante historial de esta serie de modelos.

Una de las razones de su éxito es la amplia gama de motores disponibles. Además de diésel y gasolina eficientes, ofrece tres variantes alternativas de transmisión: híbrido enchufable, híbrido suave y GNC. Infoentretenimiento moderno y la conectividad integral con soporte en línea, garantizan una excelente seguridad activa y pasiva.

Para la clase mediana y la clase híbrida enchufable de tamaño mediano, se llevaron la victoria el Skoda SUPERB y SUPERB iV. Los títulos del 'firmenauto' subrayan la sólida posición de este modelo; excepcional amplitud, bajo funcionamiento costos, comodidad superior en largas distancias y un rendimiento de manejo impresionante son las características principales de esta gama.

Los premios recibidos en la encuesta profesional reflejan el sólido desempeño de la familia de SUV de Skoda en el mercado de flotas alemán. Por ejemplo, el ŠKODA KODIAQ ocupó el segundo lugar en la general Dataforce 'A SUV / CUV' segmento en 2020 con una cuota de mercado del 10,9 por ciento, mientras que el KAROQ seguido en cuarto lugar con 6.1 por ciento.

En general, Skoda aumentó su cuota en el mercado de flotas relevante al 8,6% en 2020 según Dataforce y subió al quinto lugar en nuevos registros comerciales en Alemania.

Desde 2019, un jurado de expertos de primer nivel ha estado seleccionando los mejores coches de empresa. Expertos de asociaciones y proveedores de servicios independientes de la marca, así como periodistas de revistas de flotas europeas. El jurado representa ampliamente el mercado de flotas alemán; en total, los miembros del panel representan empresas con más de 200.000 vehículos.