04/12/2020

Škoda ganadora del premio COMPANYBEST 2020

Un panel internacional de 31 periodistas premia ŠKODA por su desarrollo dinámico en numerosos mercados y sus innovadoras ideas de producción

AUTOBEST, el mayor jurado independiente de Europa en materia de automoción, ha premiado ŠKODA con el galardón “COMPANYBEST 2020”. Además, el ŠKODA OCTAVIA, el modelo más vendido del fabricante checo, es uno de los aspirantes finalistas al premio “Best Buy Car of Europe 2021”.

Uno de los motivos que han dado sobre la elección de Skoda ha sido por incrementar de forma impresionante su cuota de mercado y el número de matriculaciones en todo el mundo. El jurado también ensalzó el diseño atractivo de los modelos ŠKODA, la incorporación de soluciones orientadas al cliente a su gama de productos, las prácticas características Simply Clever de la marca y sus innovaciones tecnológicas.

Además de este reconocimiento, el nuevo ŠKODA OCTAVIA participará en las cruciales pruebas de conducción del premio “Best Buy Car of Europe 2021”. El ganador se anunciará a mediados de diciembre.