06/06/2019

¿Conoces Infotainment Online?

Dentro de Skoda Connect encontrarás diferentes paquetes de servicios que harán tu día a día mucho más sencillo.

Dentro de Skoda Connect encontrarás diferentes paquetes de servicios que harán tu día a día mucho más sencillo.
 
Con el paquete Infotainment Online dispondrás de una serie de funcionalidades en tu vehículo que te ayudarán a llegar a tu destino de la forma más segura. Este paquete tiene una licencia que se renueva de forma periódica.
 
¿Cómo funciona Infotainment Online?
Nunca usar un sistema de navegación fue tan fácil, cuando introduces el destino elegido en tu navegador Skoda la ruta se calcula de forma inteligente atendiendo tanto al tráfico actual como a su previsión. El resultado es una ruta optimizada para que llegues a tu destino sin contratiempos.
 
Además tendrás acceso a través de la tienda online a nuevas Apps que se actualizan regularmente, como Noticias y Previsión del Tiempo.
La ruta se actualizará de forma instantánea a través de noticias de atascos, retenciones... y se calculará el mejor trayecto evitando imprevistos.
 
Además podrás acceder a numerosa información sobre las estaciones de servicio, como poder conocer el precio del carburante, ubicación exacta, etc..
 
Las ventajas de Infotainment Online no acaban aquí, sino que además también te ayudarán a encontrar aparcamiento evitando rodeos y pérdidas de tiempo.
Este sistema te informará de los aparcamientos cercanos para que no tengas que realizar ninguna búsqueda, con un solo clic sobre el aparcamiento elegido el sistema te mostrará el trayecto más corto para llegar al mismo.
 
Olvídate de sorpresas con el tiempo, con este paquete de servicios  tendrás acceso a las condiciones meteorológicas de tu destino, de tu ubicación, o de cualquier otro lugar.  Además del tiempo, podrás acceder a noticias, poadcasts . Tan solo tienes que añadir tus canales de noticias favoritos y recibirlos en tu Skoda.
 
Rápidamente el sistema identificará los puntos de interés principales de tu ubicación o destino. Podrás buscar estos puntos mediante un comando de voz, para que no tengas que detenerte al realizar estas consultas. La información será totalmente completa incluyendo dirección, valoraciones, navegación. Además podrás crear tu propia lista de puntos de interés favoritos.
 
Antes de realizar un viaje largo, podrás tener acceso a todos los mapas actualizados para evitar imprevistos. Solo tienes que descargarlos.
 
Además en algunos modelos estará disponible Google Earth que te ayudará a desplazarte de forma más fácil por diferentes ubicaciones gracias a las tomas fotorrealistas.
 
Sin duda, equipar tu Skoda con el sistema Infotainment Online ¡es un acierto seguro!