13/12/2020

ŠKODA, la mejor marca de importación por 7º año consecutivo

Los lectores de la revista alemana Auto Zeitung, han votado a SKOD como la mejor marca de importación. Además, también han sido distinguidos el Octavia, con dos títulos, el ENYAQ iV, el SUPERB y el KAMIQ

La marca ŠKODA ha conseguido 6 premios en la 33º encuesta realizada por la revista alemana dedicada al mundo del motor "Auto Zeitung". Desde 2014 los premios "Auto Trophy" vienen con el título adicional "Los mejores autos del mundo". Un total de alrededor de 18 mil participantes votaron en la encuesta de 2020. Los lectores tenían 442 marcas y modelos para elegir en general y por 7º consecutivo, ŠKODA se ha alzado con el primer puesto como mejor marca de importación. 

Además, según los votos, también han sido galardonados el nuevo Škoda OCTAVIA, con victoria en dos categorías: “Mejor vehículo de importación en clase compacta” y su versión deportiva, el Škoda OCTAVIA RS como “Mejor automóvil deportivo compacto”. También han destacado el ENYAQ iV como “Mejor coche de importación en la categoría SUV eléctricos” siendo este su primer galardón. 
El Škoda KAMIQ repetía galardón del pasado año como “Mejor SUV de importación por debajo de los 25.000€” y el Škoda SUPERB fue nombrado “Mejor vehículo ejecutivo de importación con un estilo aún más enfático”