¿Hablamos?

VISÍTANOS

Skoda mira al futuro: un nuevo modelo Yeti a la vista para 2017

Actualidad

13/10/2016

El nuevo Yeti llegará en 2017 con una nueva filosofía de producto, y es que se cambiará la estética del modelo actual pareciéndose más a la de su hermano mayor, el nuevo Kodiaq. Así lo han reconocido los responsables de la maca en el Salón de Paris, un cambio que sin duda gustará más.

El nuevo Skoda Yeti será mucho mejor SUV y lo será en prácticamente todos los apartados. Si el modelo actual ya sobresalía por su espacio y su versatilidad interior, la segunda generación crecerá en todos los sentidos.

Para empezar, con un aumento de longitud que debería llevarle ya incluso por encima de los 4,35 metros. Al aumentar de tamaño, también ofrecerá una mayor habitabilidad interior, así como un maletero ya por encima de los 500 litros oficiales. Sólo queda conocer su fecha exacta de comercialización ¡nosotros estamos deseando verlo!

 

El nuevo Škoda Kodiaq estará presente en el Salón del Automóvil de París que tendrá lugar entre el 1 y el 6 de octubre. El nuevo modelo se convierte en el primer SUV de la marca con una longitud de 4,70 m. un máximo de siete asientos y el maletero más grande de su categoría.

Sin embargo, habrá que esperar hasta febrero de 2017 para disfrutar de todos los puntos fuertes del nuevo Kodiaq en Skoda Asturias: un diseño lleno de carácter, una gran cantidad de espacio, inteligencia práctica y una tecnología innovadora.

Contará con tres niveles de acabado: Active, Ambition y Style. Lo que hará que varía su precio que arranca desde los 26.000 euros. Con el Škoda Kodiaq, ampliamos nuestra gama a siete modelos y más de 40 variantes.

¡Qué poquito queda para el gran día! Nos vemos en París.

Enhorabuena a los 34 afortunados que acudirán al Hospitality de Skoda en La Vuelta a España donde somos patrocinadores oficiales de la competeción. Si eres uno de los afortunados, por favor mándanos tus datos (nombre completo, DNI, teléfono de contacto) a través de la red social desde la que has participado, es importante que tus datos sean correctos ya que será el medio de confirmación de horarios y lugar de encuentro. IMPORTANTE: no podrás recoger tu pase VIP sin enviar los datos solicitados por redes sociales. SÓLO SE PODRÁN RECOGER LAS ENTRADAS EN EL CONCESIONARIO DE OVIEDO EL VIERNES 26 DE AGOSTO. 

Los ganadores son: 

  • Domingo 28 de agosto – llegada a Oviedo Alto del Naranco (5 pases VIP para dos personas)

    - Pepín Tuñón Huerta
    - Luis Martínez 
    - Dabiz Ice
    - Gemma Pérez Rivera
    - José Antonio Moro Marqués
     
  • Lunes 29 de agosto – salida de Lugones (15 pases VIP para dos personas)

    - J. L. Lago Castro
    - Josevi Rebollo
    - Alvaro Santovenia Pinto
    - Eduardo Castiellez Coz
    - Rocio Rodríguez Curras
    - Jesús Argüelles 
    - Luis Suárez
    - Daniel Argüelles
    - Felix Reinoso Simon 
    - Mayte Tamargo Sanchez
    - Rubén García Sanchez
    - Carmen Pereiras Fernández
    - Jose Manuel Quintana
    - Isabel Martín Fernández 
    - Iván Blanco González 
     
  • Lunes 29 de agosto – llegada a Lagos de Covadonga (4 pases VIP para dos personas)

    - Pablo García Sanchez
    - Rosaura González Corte
    - Emilio Carracedo González
    - Miguel Ángel Avello Álvarez 
     
  • Miércoles 31 de agosto – salida de Colunga - Parque Jurásico (10 pases VIP para dos personas)

    - Álvaro Paredes 
    - Mateo López García
    - César Camblor García
    - Silvia García Sánchez 
    - Alba Hervé Deeks
    - María Isabel Bueno Bueno
    - Miguel Miguel Gutiérrez
    - Cintia Sariego
    - Javi Piney
    - Sergio Camblor García 
     

¡Gracias a todos por participar! Recordad que es IMPRESCINDIBLE mandar vuestros datos por la red social a través de la que habéis participado.  

¡¡ATENCIÓN!! Solo hasta el 31 de agosto seguimos con precios de Feria en nuestros concesionarios de Gijón y Oviedo. Una selección de vehículos a precios que jamás has visto. ¡Ven a descubrirlo a Skoda Asturias!

 

Descubre los nuevos Skoda Fabia, Octavia, Yeti, Spaceback con los últimos avances tecnológicos y los últimos accesorios al mejor precio. ¡Estrenar coche está al alcance de tu mano! Solo tienes que venir a vernos a Skoda Asturias y ¡el resto será coser y cantar!

 

No esperes más, porque solo hasta el 31 de agosto mantenemos los precios de Feria en nuestros concesionarios Skoda Asturias en Oviedo y Gijón. ¡Os esperamos!  

 

¿Te gusta el ciclismo? Pues estás de suerte porque sorteamos 34 pases dobles VIPS para acudir al Hospitality de Skoda en las salidas y llegadas de la Vuelta Ciclista a España en su paso por Asturias.

 

Si quieres participar solo tienes que decirnos dónde quieres ir, y entre todos los participantes de esa misma ubicación sortearemos los pases VIP para dos personas. Son los siguientes:

 

- 5 pases VIP para dos personas para la llegada del domingo 28 de agosto a Oviedo Alto del Naranco.

- 15 pases pases VIP para dos personas para la salida del lunes 29 de agosto a Lugones

- 4 pases pases VIP para dos personas para la llegada del lunes 29 de agosto a Lagos de Covadonga.

- 10 pases pases VIP para dos personas para la salida del miércoles 30 de agosto de Colunga – Parque Jurásico.

 

¡Participa ya en cualquiera de nuestras redes sociales! Solo tienes que ser seguidor de Facebook, Twitter y/o Instagram de Skoda Asturias y comentar qué pase quieres. ¡El jueves 25 de agosto conoceremos los ganadores!

 

En 1935, Škoda lanzaba un impactante prototipo con carrocería aerodinámica que reflejó la gran competencia técnica de los ingenieros de la marca checa. Se cumplen 85 años del modelo 935 DYNAMIC y te lo contamos desde Škoda Asturias, ¡no te lo pierdas!

Un modelo que fascinó en su presentación en el Salón del Automóvil de Praga en 1935 cumplió el pasado mes de octubre su 85º aniversario. Se trata de un coche novedoso para la época, con una carrocería aerodinámica en la que se aplicaron los últimos hallazgos de la ciencia de flujos y cuya tendencia empezaría a influenciar el diseño automóvil en ese momento.

Además, otro de los motivos por los que este modelo sigue siendo emblemático a día de hoy es por su motor bóxer, un motor de cuatro cilindros de dos litros refrigerados por agua que tiene cilindros opuestos y está montado por delante del eje trasero, lo que lo convierte en un motor trasero-central.

Durante su construcción, la marca se animó a presentar el ŠKODA 935 DYNAMIC al Rally de Montecarlo de 1937 con una versión modificada y más compacta. En 1936 se dibujaron los planos y poco después se construyó pero esta versión nunca llegó a la parrilla de salida y el vehículo se trasladó al stock de coches usados de Skoda donde se perdió su rastro. 

Sin embargo, la historia del único ŠKODA 935 DYNAMIC jamás construido es de sobra conocida: ŠKODA vendió el vehículo como coche de segunda mano a un comprador privado en 1939, y volvió a adquirirlo del mismo individuo durante los años 60. Era la época en la que Skoda empezaba a reunir su colección de vehículos históricos. Hace tres años, el taller del museo completó el meticuloso proceso de restauración de este vehículo único, que ha sido desde entonces una de las piezas más destacadas del Museo ŠKODA de Mladá Boleslav.

En 1935, Škoda lanzaba un impactante prototipo con carrocería aerodinámica que reflejó la gran competencia técnica de los ingenieros de la marca checa. Se cumplen 85 años del modelo 935 DYNAMIC y te lo contamos desde Škoda Asturias, ¡no te lo pierdas!

Un modelo que fascinó en su presentación en el Salón del Automóvil de Praga en 1935 cumplió el pasado mes de octubre su 85º aniversario. Se trata de un coche novedoso para la época, con una carrocería aerodinámica en la que se aplicaron los últimos hallazgos de la ciencia de flujos y cuya tendencia empezaría a influenciar el diseño automóvil en ese momento.

Además, otro de los motivos por los que este modelo sigue siendo emblemático a día de hoy es por su motor bóxer, un motor de cuatro cilindros de dos litros refrigerados por agua que tiene cilindros opuestos y está montado por delante del eje trasero, lo que lo convierte en un motor trasero-central.

Durante su construcción, la marca se animó a presentar el ŠKODA 935 DYNAMIC al Rally de Montecarlo de 1937 con una versión modificada y más compacta. En 1936 se dibujaron los planos y poco después se construyó pero esta versión nunca llegó a la parrilla de salida y el vehículo se trasladó al stock de coches usados de Skoda donde se perdió su rastro. 

Sin embargo, la historia del único ŠKODA 935 DYNAMIC jamás construido es de sobra conocida: ŠKODA vendió el vehículo como coche de segunda mano a un comprador privado en 1939, y volvió a adquirirlo del mismo individuo durante los años 60. Era la época en la que Skoda empezaba a reunir su colección de vehículos históricos. Hace tres años, el taller del museo completó el meticuloso proceso de restauración de este vehículo único, que ha sido desde entonces una de las piezas más destacadas del Museo ŠKODA de Mladá Boleslav.

En 1935, Škoda lanzaba un impactante prototipo con carrocería aerodinámica que reflejó la gran competencia técnica de los ingenieros de la marca checa. Se cumplen 85 años del modelo 935 DYNAMIC y te lo contamos desde Škoda Asturias, ¡no te lo pierdas!

Un modelo que fascinó en su presentación en el Salón del Automóvil de Praga en 1935 cumplió el pasado mes de octubre su 85º aniversario. Se trata de un coche novedoso para la época, con una carrocería aerodinámica en la que se aplicaron los últimos hallazgos de la ciencia de flujos y cuya tendencia empezaría a influenciar el diseño automóvil en ese momento.

Además, otro de los motivos por los que este modelo sigue siendo emblemático a día de hoy es por su motor bóxer, un motor de cuatro cilindros de dos litros refrigerados por agua que tiene cilindros opuestos y está montado por delante del eje trasero, lo que lo convierte en un motor trasero-central.

Durante su construcción, la marca se animó a presentar el ŠKODA 935 DYNAMIC al Rally de Montecarlo de 1937 con una versión modificada y más compacta. En 1936 se dibujaron los planos y poco después se construyó pero esta versión nunca llegó a la parrilla de salida y el vehículo se trasladó al stock de coches usados de Skoda donde se perdió su rastro. 

Sin embargo, la historia del único ŠKODA 935 DYNAMIC jamás construido es de sobra conocida: ŠKODA vendió el vehículo como coche de segunda mano a un comprador privado en 1939, y volvió a adquirirlo del mismo individuo durante los años 60. Era la época en la que Skoda empezaba a reunir su colección de vehículos históricos. Hace tres años, el taller del museo completó el meticuloso proceso de restauración de este vehículo único, que ha sido desde entonces una de las piezas más destacadas del Museo ŠKODA de Mladá Boleslav.

En 1935, Škoda lanzaba un impactante prototipo con carrocería aerodinámica que reflejó la gran competencia técnica de los ingenieros de la marca checa. Se cumplen 85 años del modelo 935 DYNAMIC y te lo contamos desde Škoda Asturias, ¡no te lo pierdas!

Un modelo que fascinó en su presentación en el Salón del Automóvil de Praga en 1935 cumplió el pasado mes de octubre su 85º aniversario. Se trata de un coche novedoso para la época, con una carrocería aerodinámica en la que se aplicaron los últimos hallazgos de la ciencia de flujos y cuya tendencia empezaría a influenciar el diseño automóvil en ese momento.

Además, otro de los motivos por los que este modelo sigue siendo emblemático a día de hoy es por su motor bóxer, un motor de cuatro cilindros de dos litros refrigerados por agua que tiene cilindros opuestos y está montado por delante del eje trasero, lo que lo convierte en un motor trasero-central.

Durante su construcción, la marca se animó a presentar el ŠKODA 935 DYNAMIC al Rally de Montecarlo de 1937 con una versión modificada y más compacta. En 1936 se dibujaron los planos y poco después se construyó pero esta versión nunca llegó a la parrilla de salida y el vehículo se trasladó al stock de coches usados de Skoda donde se perdió su rastro. 

Sin embargo, la historia del único ŠKODA 935 DYNAMIC jamás construido es de sobra conocida: ŠKODA vendió el vehículo como coche de segunda mano a un comprador privado en 1939, y volvió a adquirirlo del mismo individuo durante los años 60. Era la época en la que Skoda empezaba a reunir su colección de vehículos históricos. Hace tres años, el taller del museo completó el meticuloso proceso de restauración de este vehículo único, que ha sido desde entonces una de las piezas más destacadas del Museo ŠKODA de Mladá Boleslav.

Enhorabuena a los 34 afortunados que acudirán al Hospitality de Skoda en La Vuelta a España donde somos patrocinadores oficiales de la competeción. Si eres uno de los afortunados, por favor mándanos tus datos (nombre completo, DNI, teléfono de contacto) a través de la red social desde la que has participado, es importante que tus datos sean correctos ya que será el medio de confirmación de horarios y lugar de encuentro. IMPORTANTE: no podrás recoger tu pase VIP sin enviar los datos solicitados por redes sociales. SÓLO SE PODRÁN RECOGER LAS ENTRADAS EN EL CONCESIONARIO DE OVIEDO EL VIERNES 26 DE AGOSTO. 

Los ganadores son: 

  • Domingo 28 de agosto – llegada a Oviedo Alto del Naranco (5 pases VIP para dos personas)

    - Pepín Tuñón Huerta
    - Luis Martínez 
    - Dabiz Ice
    - Gemma Pérez Rivera
    - José Antonio Moro Marqués
     
  • Lunes 29 de agosto – salida de Lugones (15 pases VIP para dos personas)

    - J. L. Lago Castro
    - Josevi Rebollo
    - Alvaro Santovenia Pinto
    - Eduardo Castiellez Coz
    - Rocio Rodríguez Curras
    - Jesús Argüelles 
    - Luis Suárez
    - Daniel Argüelles
    - Felix Reinoso Simon 
    - Mayte Tamargo Sanchez
    - Rubén García Sanchez
    - Carmen Pereiras Fernández
    - Jose Manuel Quintana
    - Isabel Martín Fernández 
    - Iván Blanco González 
     
  • Lunes 29 de agosto – llegada a Lagos de Covadonga (4 pases VIP para dos personas)

    - Pablo García Sanchez
    - Rosaura González Corte
    - Emilio Carracedo González
    - Miguel Ángel Avello Álvarez 
     
  • Miércoles 31 de agosto – salida de Colunga - Parque Jurásico (10 pases VIP para dos personas)

    - Álvaro Paredes 
    - Mateo López García
    - César Camblor García
    - Silvia García Sánchez 
    - Alba Hervé Deeks
    - María Isabel Bueno Bueno
    - Miguel Miguel Gutiérrez
    - Cintia Sariego
    - Javi Piney
    - Sergio Camblor García 
     

¡Gracias a todos por participar! Recordad que es IMPRESCINDIBLE mandar vuestros datos por la red social a través de la que habéis participado.  

¡¡ATENCIÓN!! Solo hasta el 31 de agosto seguimos con precios de Feria en nuestros concesionarios de Gijón y Oviedo. Una selección de vehículos a precios que jamás has visto. ¡Ven a descubrirlo a Skoda Asturias!

 

Descubre los nuevos Skoda Fabia, Octavia, Yeti, Spaceback con los últimos avances tecnológicos y los últimos accesorios al mejor precio. ¡Estrenar coche está al alcance de tu mano! Solo tienes que venir a vernos a Skoda Asturias y ¡el resto será coser y cantar!

 

No esperes más, porque solo hasta el 31 de agosto mantenemos los precios de Feria en nuestros concesionarios Skoda Asturias en Oviedo y Gijón. ¡Os esperamos!  

 

¿Te gusta el ciclismo? Pues estás de suerte porque sorteamos 34 pases dobles VIPS para acudir al Hospitality de Skoda en las salidas y llegadas de la Vuelta Ciclista a España en su paso por Asturias.

 

Si quieres participar solo tienes que decirnos dónde quieres ir, y entre todos los participantes de esa misma ubicación sortearemos los pases VIP para dos personas. Son los siguientes:

 

- 5 pases VIP para dos personas para la llegada del domingo 28 de agosto a Oviedo Alto del Naranco.

- 15 pases pases VIP para dos personas para la salida del lunes 29 de agosto a Lugones

- 4 pases pases VIP para dos personas para la llegada del lunes 29 de agosto a Lagos de Covadonga.

- 10 pases pases VIP para dos personas para la salida del miércoles 30 de agosto de Colunga – Parque Jurásico.

 

¡Participa ya en cualquiera de nuestras redes sociales! Solo tienes que ser seguidor de Facebook, Twitter y/o Instagram de Skoda Asturias y comentar qué pase quieres. ¡El jueves 25 de agosto conoceremos los ganadores!

 

En 1935, Škoda lanzaba un impactante prototipo con carrocería aerodinámica que reflejó la gran competencia técnica de los ingenieros de la marca checa. Se cumplen 85 años del modelo 935 DYNAMIC y te lo contamos desde Škoda Asturias, ¡no te lo pierdas!

Un modelo que fascinó en su presentación en el Salón del Automóvil de Praga en 1935 cumplió el pasado mes de octubre su 85º aniversario. Se trata de un coche novedoso para la época, con una carrocería aerodinámica en la que se aplicaron los últimos hallazgos de la ciencia de flujos y cuya tendencia empezaría a influenciar el diseño automóvil en ese momento.

Además, otro de los motivos por los que este modelo sigue siendo emblemático a día de hoy es por su motor bóxer, un motor de cuatro cilindros de dos litros refrigerados por agua que tiene cilindros opuestos y está montado por delante del eje trasero, lo que lo convierte en un motor trasero-central.

Durante su construcción, la marca se animó a presentar el ŠKODA 935 DYNAMIC al Rally de Montecarlo de 1937 con una versión modificada y más compacta. En 1936 se dibujaron los planos y poco después se construyó pero esta versión nunca llegó a la parrilla de salida y el vehículo se trasladó al stock de coches usados de Skoda donde se perdió su rastro. 

Sin embargo, la historia del único ŠKODA 935 DYNAMIC jamás construido es de sobra conocida: ŠKODA vendió el vehículo como coche de segunda mano a un comprador privado en 1939, y volvió a adquirirlo del mismo individuo durante los años 60. Era la época en la que Skoda empezaba a reunir su colección de vehículos históricos. Hace tres años, el taller del museo completó el meticuloso proceso de restauración de este vehículo único, que ha sido desde entonces una de las piezas más destacadas del Museo ŠKODA de Mladá Boleslav.

En 1935, Škoda lanzaba un impactante prototipo con carrocería aerodinámica que reflejó la gran competencia técnica de los ingenieros de la marca checa. Se cumplen 85 años del modelo 935 DYNAMIC y te lo contamos desde Škoda Asturias, ¡no te lo pierdas!

Un modelo que fascinó en su presentación en el Salón del Automóvil de Praga en 1935 cumplió el pasado mes de octubre su 85º aniversario. Se trata de un coche novedoso para la época, con una carrocería aerodinámica en la que se aplicaron los últimos hallazgos de la ciencia de flujos y cuya tendencia empezaría a influenciar el diseño automóvil en ese momento.

Además, otro de los motivos por los que este modelo sigue siendo emblemático a día de hoy es por su motor bóxer, un motor de cuatro cilindros de dos litros refrigerados por agua que tiene cilindros opuestos y está montado por delante del eje trasero, lo que lo convierte en un motor trasero-central.

Durante su construcción, la marca se animó a presentar el ŠKODA 935 DYNAMIC al Rally de Montecarlo de 1937 con una versión modificada y más compacta. En 1936 se dibujaron los planos y poco después se construyó pero esta versión nunca llegó a la parrilla de salida y el vehículo se trasladó al stock de coches usados de Skoda donde se perdió su rastro. 

Sin embargo, la historia del único ŠKODA 935 DYNAMIC jamás construido es de sobra conocida: ŠKODA vendió el vehículo como coche de segunda mano a un comprador privado en 1939, y volvió a adquirirlo del mismo individuo durante los años 60. Era la época en la que Skoda empezaba a reunir su colección de vehículos históricos. Hace tres años, el taller del museo completó el meticuloso proceso de restauración de este vehículo único, que ha sido desde entonces una de las piezas más destacadas del Museo ŠKODA de Mladá Boleslav.

En 1935, Škoda lanzaba un impactante prototipo con carrocería aerodinámica que reflejó la gran competencia técnica de los ingenieros de la marca checa. Se cumplen 85 años del modelo 935 DYNAMIC y te lo contamos desde Škoda Asturias, ¡no te lo pierdas!

Un modelo que fascinó en su presentación en el Salón del Automóvil de Praga en 1935 cumplió el pasado mes de octubre su 85º aniversario. Se trata de un coche novedoso para la época, con una carrocería aerodinámica en la que se aplicaron los últimos hallazgos de la ciencia de flujos y cuya tendencia empezaría a influenciar el diseño automóvil en ese momento.

Además, otro de los motivos por los que este modelo sigue siendo emblemático a día de hoy es por su motor bóxer, un motor de cuatro cilindros de dos litros refrigerados por agua que tiene cilindros opuestos y está montado por delante del eje trasero, lo que lo convierte en un motor trasero-central.

Durante su construcción, la marca se animó a presentar el ŠKODA 935 DYNAMIC al Rally de Montecarlo de 1937 con una versión modificada y más compacta. En 1936 se dibujaron los planos y poco después se construyó pero esta versión nunca llegó a la parrilla de salida y el vehículo se trasladó al stock de coches usados de Skoda donde se perdió su rastro. 

Sin embargo, la historia del único ŠKODA 935 DYNAMIC jamás construido es de sobra conocida: ŠKODA vendió el vehículo como coche de segunda mano a un comprador privado en 1939, y volvió a adquirirlo del mismo individuo durante los años 60. Era la época en la que Skoda empezaba a reunir su colección de vehículos históricos. Hace tres años, el taller del museo completó el meticuloso proceso de restauración de este vehículo único, que ha sido desde entonces una de las piezas más destacadas del Museo ŠKODA de Mladá Boleslav.

En 1935, Škoda lanzaba un impactante prototipo con carrocería aerodinámica que reflejó la gran competencia técnica de los ingenieros de la marca checa. Se cumplen 85 años del modelo 935 DYNAMIC y te lo contamos desde Škoda Asturias, ¡no te lo pierdas!

Un modelo que fascinó en su presentación en el Salón del Automóvil de Praga en 1935 cumplió el pasado mes de octubre su 85º aniversario. Se trata de un coche novedoso para la época, con una carrocería aerodinámica en la que se aplicaron los últimos hallazgos de la ciencia de flujos y cuya tendencia empezaría a influenciar el diseño automóvil en ese momento.

Además, otro de los motivos por los que este modelo sigue siendo emblemático a día de hoy es por su motor bóxer, un motor de cuatro cilindros de dos litros refrigerados por agua que tiene cilindros opuestos y está montado por delante del eje trasero, lo que lo convierte en un motor trasero-central.

Durante su construcción, la marca se animó a presentar el ŠKODA 935 DYNAMIC al Rally de Montecarlo de 1937 con una versión modificada y más compacta. En 1936 se dibujaron los planos y poco después se construyó pero esta versión nunca llegó a la parrilla de salida y el vehículo se trasladó al stock de coches usados de Skoda donde se perdió su rastro. 

Sin embargo, la historia del único ŠKODA 935 DYNAMIC jamás construido es de sobra conocida: ŠKODA vendió el vehículo como coche de segunda mano a un comprador privado en 1939, y volvió a adquirirlo del mismo individuo durante los años 60. Era la época en la que Skoda empezaba a reunir su colección de vehículos históricos. Hace tres años, el taller del museo completó el meticuloso proceso de restauración de este vehículo único, que ha sido desde entonces una de las piezas más destacadas del Museo ŠKODA de Mladá Boleslav.