22/10/2020

El Škoda Octavia elegido Coche del Año 2020, Familiar Compacto y Mejor Familiar por 5º vez consecutiva

La revista de coches británica, Auto Express, ha elegido al Škoda Octavia, por quinto año consecutivo, como mejor coche familiar además de Coche del Año y Familiar Compacto. También el Škoda Superb ha sido premiado como Coche Familiar del Año

Un año más nuestros coches han sido premiados por su diseño, calidad, comodidad y relación calidad-precio. El que más votos ha obtenido en tres categorías ha sido nuestro Škoda Octavia que se ha alzado como Coche del Año 2020 además de Mejor Familiar Compacto y Mejor Familiar siendo el quinto año consecutivo que consigue ser el elegido por los jueces de la prestigiosa revista británica Auto Express. 

El nuevo Škoda Octavia, confort sin precedentes

La nueva versión del Škoda Octavia ha maravillado a los jueces que han destacado su diseño elegante y deportivo además de un interior espacioso y con materiales de gran calidad. Un coche con un confort sin límite y que, además, cuenta con un montón de innovaciones interesantes también en seguridad. Todo sin olvidarnos de los sistemas de última generación de información y entretenimiento con los que ha sido equipado. Un auténtico fuera de serie. 

El Superb, Coche Familiar del Año

Además, el nuevo Škoda Superb ha sido nombrado Coche Familiar del Año gracias a su diseño completamente renovado, su valor mejorado y su nueva tecnología. Un coche que redefine constantemente el lujo, su elegante diseño y su cómodo y espacioso interior, con uno de los maleteros más grandes de su clase, han convencido a los jueces para otorgarle este galardón. 

Dos coches para vivir la vida como tú quieras. Ven a probarlos a tu concesionario Škoda Asturias y conoce de primera mano por qué han sido elegidos como los mejores del año ;)

Puedes pedir cita previa en el 647 34 96 98 o aquí. Recuerda que continuamos cumpliendo de forma estricta con todas las medidas de seguridad frente al Covid -19 y somos concesionario certificado contra el coronavirus por Faconauto.