25/01/2021

Škoda presenta en Madrid la nueva gama Octavia iV

La semana pasada se presentaba en Madrid ante diferentes medios de comunicación la nueva gama híbrida enchufable del modelo Octavia. Una variante al modelo clásico con una autonomía eléctrica de hasta 66 km y una potencia de hasta 245 caballos

Los vehículos híbridos han llegado para quedarse y Škoda lo sabe. El superventas de la marca checa ya cuenta con su modelo híbrido enchufable. Un coche que respeta el medio ambiente y lo hace con la elegancia de la gama Octavia. 

La semana pasada, Skoda presentó en Madrid la gama Octavia IV que cuenta con los acabados Style y Ambition y con un motor de gasolina de 150 caballos combinado con un propulsor eléctrico de 115 caballos que juntos llegan hasta los 204. 

Un vehículo con todas las comodidades de la berlina más vendida de Skoda, con llantas de aleación Perseus de 18 pulgadas y una gran pantalla de infoentretenimiento para no perderte nada. 

El Octavia iV también tendrá versión RS
No podía faltar la versión deportiva del primer Octavia híbrido enchufable. El Octavia iV RS contará con un motor que alcanza los 245 caballos de potencia, llantas de aleación negras y luces antiniebla LED, entre otros. 

Ya disponible en Škoda Asturias
Ven a vernos a tu concesionario de Oviedo y Gijón y pruébalo sin compromiso. Este modelo estará a la venta desde 31.600 €. Recuerda que continuamos cumpliendo de forma estricta con todas las medidas de seguridad frente al Covid -19 y somos concesionario certificado contra el coronavirus por Faconauto