Es la primera vez que el modelo Skoda Superb Combi se muestra en un Salón del Automóvil, y como era de esperar, ha establecido nuevos referentes automovilísticos tanto a nivel de diseño como en tecnología. La versión Combi del Skoda Superb es más espaciosa, y cuenta con tecnología puntera MQB, desarrollada por nuestros ingenieros.
Tres zonas de aire acondicionado, control dinámico del chasis, techo solar panorámico, asientos delanteros y traseros calefactados, limpiaparabrisas calefactable y parabrisas climatizado inalámbrico son sólo algunos de los detalles que encontrarás en nuestro nuevo buque insignia.
Además, y adaptándose a las necesidades de los usuarios, se ha desarrollado un sistema de conectividad e infoentretenimiento, que gracias a su conexión de internet de alta velocidad ha convertido este modelo en una conexión de internet sobre ruedas.
A todas estas características hay que añadir que cuenta con los más altos estándares de seguridad: Front Assist con City Emergency Brake y Freno Multi-colisión, a lo que podrás añadirle el Control de Crucero Adaptativo, Asistente de Protección de Pasajeros, Traffic Jam Assist y un sinfín de extras que harán de tu Skoda, el coche perfecto para tus gustos y necesidades.
Y no olvides que en Skoda nos preocupamos de lo que a ti te preocupa, y por eso el Skoda Superb Combi emite un 30% menos que su predecesor, mientras que hemos logrado aumentar la potencia de los motores en un 20%.
Si te has enamorado de este modelo, o si quieres venir a visitar cualquier otro Skoda, no lo dudes y ven a nuestro concesionario. No dejes que te lo cuenten.