17/06/2020

¡¡Últimos días de los Simply Clever Days en Škoda Asturias!!

Ahora que los días son más largos y las noches más intensas, ¿qué te parece disfrutar del asfalto con un Škoda nuevo y hecho para ti con descuentos exclusivos? ¡No dejes pasar la oportunidad y estrena coche al mejor precio!

Últimos días para hacerte con un Škoda a un precio increíble con descuentos de hasta el 35%. Podrás disfrutar de la elegancia del Octavia, la versatilidad del Fabia, la fuerza del Scala o el poder del Kamiq. Da igual cuál sea tu favorito, en los Simply Clever Days de Škoda Asturias podrás estrenar coche con descuentos exclusivos. ¿No te lo crees? ¡Ven a vernos y descúbrelo tú mismo! 

Solo has el 27 de junio podrás llévater tu Škoda favorito con un descuento exclusivo en una amplia selección de vehículos  para que empieces el verano estrenando coche… ¡y sonrisa! 

Ven y prueba tu nuevo coche en nuestros concesionarios Škoda de Gijón y Oviedo. No olvides pedir cita previa en el 647 34 96 98 o aquí. Recuerda que continuamos cumpliendo de forma estricta con todas las medidas de seguridad frente al covid -19 y somos concesionario certificado contra el coronavirus por Faconauto.