23/07/2020

En Škoda Asturias te estamos esperando, ¡ven a vernos!

Las mejores ofertas en coches nuevos y de ocasión, seminuevos o KM0 de Škoda en Asturias están en nuestras instalaciones libres de covid -19. ¡Es hora de renovar tu vehículo!

Nada como renovar tu viejo vehículo para seguir avanzando. Por eso, en Škoda Asturias tenemos todo para que lo lleves a cabo. ¿Cómo? Teniendo siempre las mejores ofertas.

Qué quieres pasarte a la vida SUV, ¡lo tienes! Kamiq, Karoq o Kodiaq están en nuestro concesionario al mejor precio por tiempo limitado desde 14.900€ con Plan renove incluido. ¿Eres más de berlinas elegantes? El Octavia te llevará a los lugares más selectos, si quieres.

Pero si tu vida es más familiar… ¡Entonces necesitas el Coche del año! Lo difícil será elegir cuál hará tú día a días más fácil. Pero si vienes a vernos a nuestros concesionarios Škoda en Oviedo o Gijón será mucho más fácil ya que puedes probarlo antes de decidirte.

Y no te preocupes, en nuestras instalaciones cumplimos con todas las medidas de seguridad frente al covid 19, por que tu salud es lo más importante para nosotros. Por eso, antes de venir solo tienes que llamarnos al 647 34 96 98 o ponerte en contacto con nosotros a través de la web haciendo clic aquí.