Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Acepto

Para no perderte ni una sola llamada,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

Lo sentimos, nuestra web no es muy amiga de Internet Explorer. Por favor, utiliza otro navegador.

Atrevido y urbano

Para marcar tendencia en la ciudad

El SUV compacto de ŠKODA

El ŠKODA Kamiq es un SUV urbano con líneas definidas y contornos dinámicos.
Es perfecto para quienes prefieren hacer su propio camino en vez de seguir el de los demás.

Llévalo a tu terreno

 

1

La fuerza y el valor nacen de uno mismo.
El ŠKODA Kamiq no es la excepción; por eso su diseño exterior refleja con naturalidad su carisma interior. Con una ergonomía impecable y materiales de gran calidad, los ocupantes viajan con pleno confort.

2

Kit de supervivencia urbana.
Sobrevivir a diario en la ciudad puede ser un auténtico reto. Por eso el ŠKODA Kamiq está perfectamente equipado para la jungla urbana: para que lo tomes con calma.

3

Un auténtico refugio
Como en cualquier ŠKODA, la seguridad del Kamiq es lo primero. De ahí los nueve airbags, incluido uno para las rodillas, además de los avanzados sistemas de asistencia al conductor, como el Side Assist y el Crew Protect Assist.

4

Soluciones a tu alcance.
Las exclusivas soluciones Simply Clever son un sello distintivo del ŠKODA. El Kamiq está repleto de estas sofisticadas soluciones que te facilitan el día a día.

5

Pulsa un botón y disfruta del modo deportivo
Como el ŠKODA Kamiq está construido sobre la última plataforma modular -la MQB-. es posible equipar el vehículo con tecnología más avanzada. Los entusiastas de una conducción más dinámica, por ejemplo, apreciarán el control de chasis deportivo y el sistema de amortiguadores ajustables.

6

Centro de conectividad
Haz tu vida más fácil aprovechando la conectividad de esta nueva generación, como la tarjeta eSIM integrada y una conexión inalámbrica entre tu teléfono y el coche a través del Wireless SmartLink+.

Conoce el ŠKODA kamiq

Interior ŠKODA kamiq