¿Hablamos?

VISÍTANOS

NUEVO ŠKODA FABIA

El nuevo FABIA transmite una imagen moderna, dinámica y segura. Elegante y con estilo te acompañará en cualquier situación que necesites. Dentro o fuera de la ciudad, el nuevo FABIA te deleitará con su conducción equilibrada.

Con su gran inscripción ŠKODA en la parte trasera, el nuevo FABIA se enorgullece de declararse miembro de la familia ŠKODA.

Diseño

De dimensiones compactas, es excelente para la conducción diaria en la ciudad. Con un generoso espacio interior y una gran cantidad de equipamiento opcional, puede hacer frente a cualquier situación del día a día. Además, su bajo coeficiente aerodinámico de 0,28 hará que tus viajes sean más económicos.

SEGURIDAD

Tu seguridad y la de tu familia es nuestra prioridad. Los ocupantes del nuevo FABIA están protegidos por hasta 9 airbags. Además, está equipado con los últimos sistemas de asistencia a la conducción para que conducir sea lo único que te preocupe, y disfrutes circulando por tu ciudad.

Siempre conectado

La conectividad avanzada del nuevo FABIA facilitará el uso diario del automóvil y te brindará todo el apoyo que necesitas para llegar a tu destino a tiempo y con comodidad.

¿Quieres echarle un vistazo?

Nuevo ŠKODA FABIA. Tu imaginación no tiene límites. Tu mundo tampoco.

Datos técnicos (Inglés)

También te puede interesar

¿Quieres saber más?