¿Hablamos?

VISÍTANOS

Espacio y confort sin límites

De 1996 a 2020, 4 generaciones que han ido adaptándose con el paso de los años pero sin perder su esencia. La esencia del OCTAVIA, esa que ha hecho protagonista a ŠKODA con más de 50 premios internacionales. Y es que hay clásicos que nunca pasan de moda.

 

El nuevo ŠKODA Octavia tiene un aspecto elegante y deportivo gracias a sus proporciones perfectas y superficies definidas. Su interior, espacioso y con materiales acolchados de gran calidad, te enamorará desde el primer contacto. Además, no dejarás de ver la información importante sin quitar la vista de la carretera con el novedoso sistema Head-up Display.

La última generación del Octavia es más grande y, gracias a sus líneas que recuerdan a un coupé, aún más dinámico. Su nuevo diseño expresa confianza, atemporalidad y calidad.

Podrás escoger entre una gama de motores de gasolina y diésel, también disponibles en versiones eléctricas y GNC.

Diseño

El nuevo OCTAVIA, gracias a sus nuevas proporciones, es más emotivo y dinámico que su predecesor. El nuevo faldón delantero y los nuevos faros, más nítidos y afilados, cuentan con tecnología LED. Las barras de techo, poco profundas y de nuevo diseño, enfatizan la silueta alargada del OCTAVIA COMBI, mientras el hatchback parece un coupé. Las llantas de gasta 19" le dan al modelo una apariencia poderosa.

Conectividad

El nuevo OCTAVIA ha sido equipado con sistemas de última generación, de información y entretenimiento. Nueva pantalla de 10" que puede controlarse mediante el tacto, el gesto o la voz. Puede acercar un mapa o controlar el volumen con el control deslizante táctil. El Virtual Cockpit de 10,5" ofrece cinco diseños diferentes de configuración.

 

Los servicios de ŠKODA Connect le ofrecen servicios de navegación e información en línea como búsqueda de gasolineras con sus precios, espacios de estacionamiento, e información del tráfico en tiempo real. También puede controlar las funciones del vehículo de forma remota mediante un Smartphone como encender el climatizador antes de entrar en el veículo.

Seguridad y confort

El nuevo OCTAVIA tiene un montón de innovaciones interesantes en confort y seguridad. Es el primero ŠKODA en ofrecer una transmisión automática DGS controlada por un sistema de cambio por cable, por lo que Driving Mode Select es electrónico. Equipa innovadores faros full LED Matrix opcionales con luces traseras LED completas, con elementos cristalinos e indicadores dinámicos. Pantalla HEAD-UP, que facilita la conducción. Una amplia gama de nuevos sistemas de seguridad, como Asistente para evitar colisiones, asistente de giro, advertencia de salida, y la función de advertencia de tráfico local harán la conducción más segura.

INTERIOR

El nuevo interior del OCTAVIA, aún más generoso en su amplitud, ofrece un volante de dos radios, calefactable, con una variante multifunción que presenta botones y ruedas que controlan 14 funciones diferentes. El tablero de instrumentos de nuevo diseño es modular y se ha dispuesto en diferentes niveles. Los asientos ergonómicos certificados, con función masaje, junto con el climatizador de tres zonas, son nuevos elementos incorporadoss que generalmente están para vehículos de nivel superior.

¿Quieres echarle un vistazo?

ŠKODA OCTAVIA iV | Un miembro de la gama ŠKODA iV

CATÁLOGO OCTAVIA

También te puede interesar

¿Quieres saber más?