¿Hablamos?

VISÍTANOS

Nunca dejes de soñar

El SCALA es un vehículo para personas que abrazan la vida y se adaptan positivamente al cambio. Para que los conductores se sientan preparados para lo que se les presente. Ya sea aprender a vivir por su cuenta o encontrar un compañero/a. Ya sea decir SÍ a un nuevo trabajo, o decir SÍ, QUIERO en su boda. Ya sea criar a sus hijos o verlos volar del nido.

 

El ŠKODA SCALA es un vehículo que siempre estará a tu lado, será tu campeón en todas las etapas de la vida. Además, te encantará el elegante diseño, la conectividad de vanguardia y la máxima seguridad.

DISEÑO

El SCALA ofrece una imagen elegante, de líneas limpias, contornos dinámicos y diseño cristalino. Sus faros y luces traseras LED con intermitentes dinámicos le dan un aire innovador.

 

Además, el Pack Emotion con el cristal alargado en el portón trasero y las llantas aerodinámicas de 16”a 18” le confieren un aspecto deportivo.

INTERIOR

De carrocería compacta, el SCALA sorprende por el amplio espacio para los pasajeros y su equipaje gracias al maletero con una capacidad para 467 l. llegando a los 1.410 l con los asientos plegados.

 

Está hecho con materiales de alta calidad y tan bien equipado que sorprenderá a los más exigentes: Infotainment con pantalla de 9,2”, iluminación ambiental de tres colores, Virtual Cockpit, Phone Box inalámbrico, Škoda Sound System y múltiples soluciones Simply Clever entre otros.

TECNOLOGÍA

El ŠKODA SCALA hace alarde del equipamiento más moderno y la tecnología más avanzada para una conducción más cómoda, más económica y más segura. Virtual Cockpit proporciona toda la información al conductor, con cinco pantallas configurables.

 

Škoda Connect permite calcular la ruta online, conocer el tráfico existente online y conocer el estado del vehículo a distancia gracias a la e-SIM incorporada. ŠKODA SOUND SYSTEM completo sistema de audio para que disfrutes de la mejor música.

SEGURIDAD

En el desarrollo de los vehículos ŠKODA, la seguridad siempre está en primer lugar, y el SCALA no es una excepción. La seguridad de su manejo se complementa con una serie de asistentes que ayudan al conductor a mantener el control, incluso cuando no está concentrado en el camino.

 

Un arco robusto, nueve airbags y Crew Protect Assist protegen a los pasajeros en caso de impacto. Lane Assist, Control de crucero adaptativo, Front Assist, Faros y luces LED y Side Assist son algunos de los sistemas de ayuda a la conducción.

MOTOR

Con el SCALA, puede elegir entre los motores de gasolina 1.0 y 1.5 TSI. Todos cuentan con inyección directa, así como un turbocompresor que pueden combinarse con transmisión manual de cinco y seis velocidades y automática DSG de siete velocidades. La gama se completa con el ecológico y económico motor GNC.

¿Quieres echarle un vistazo?

ŠKODA SCALA

CATÁLOGO SCALA

También te puede interesar

¿Quieres saber más?