¿Hablamos?

VISÍTANOS

ŠKODA SUPERB, espacioso y elegante

Como buque insignia de ŠKODA, el SUPERB redefine contantemente el lujo. Su elegante diseño de líneas puras, acentuadas por los faros Full LED Matrix, hará que no pase desapercibido. Póngase cómodo en su espacioso interior, con uno de los maleteros más grandes de su clase, y disfrute de su viaje con el apoyo de la más avanzada tecnología y asistencias de conducción disponibles. Un vehículo perfecto, por igual, para el trabajo diario y los fines de semana familiares.

EL PLACER DE CONDUCIR

Detalles excepcionales como sus dimensiones que brindan una sensación de seguridad, su Virtual Cockpit de cinco diseños, una dirección progresiva que ofrece un mejor control y adaptación de la dirección al ángulo del volante, junto con el control dinámico del chasis y la selección del modo de conducción harán de su viaje un acto placentero.

NIVEL SUPERIOR DE SEGURIDAD

Su seguridad es nuestra prioridad como lo demuestran las 5 estrellas EURONCAP. Sus 9 airbags, el Crew Protec Assist, el Front Assist y los faros LED Matrix se ven complementados con los más avanzados sistemas de asistencia al conductor: Side Assist, Lane Assist, Traffic Jam Assist, Predictive Cruise Control, Driver Alert.

SIEMPRE CONECTADO

Con ŠKODA Connect navegarás y tendrás la información en línea con información del tráfico en tiempo real, precios de combustibles e información de los parking disponibles. También dispondrás de acceso remoto a tu vehículo para saber dónde está estacionado, abrirlo o cerrarlo, autonomía disponible... Además, con Smartlink+ tu Smartphone estará completamente vinculado al infotainment del coche.

SIÉNTATE Y RELÁJATE

Además de su sistema de climatización trizona, el asiento del conductor ajustable eléctricamente con función de memoria también puede equiparse con una función de masaje para que se sienta descansado y relajado, sin importar cuanto tiempo viaje. Y si se aburre con el silencio relajante mientras conduce, el sistema de sonido de alta fidelidad CANTON que brinda 610W hará que disfrute de un sonido nítido y preciso.

¿Quieres echarle un vistazo?

ŠKODA SUPERB

CATÁLOGO SUPERB

¿Quieres saber más?