20/10/2016

El nuevo Skoda Kodiaq llegará a España en 2017

El nuevo Skoda Kodiaq llegará a las calles, carreteras y caminos españoles en el primer trimestre de 2017 con un precio de partida de 22.000 euros para el motor 1.4 TSI de 125 CV Active con tracción delantera y cambio manual de 6 velocidades.

En el caso de los modelos de mayor volumen, 1.4 TSI de 150 CV DSG o manual 4x4 y 2.0 TDI 150 CV DSG o manual 4x4, ambos con acabado Ambition, los precios con campañas son de 26.500 y 28.500 euros respectivamente.

En noviembre se abrirá el plazo para los primeros pedidos. Además, como oferta de lanzamiento Skoda ha anunciado que los 300 primeros pedidos del nuevo modelo incorporarán de serie las 7 plazas y 7 años de mantenimiento de serie.

El Kodiaq se comercializará en España con tres niveles de acabado: Active, Ambition y Style.  El acabado Active, el que viene de entrada en todos los Kodiaq, incorpora de serie llantas de 17 pulgadas, el sistema Front Assist, el Tempomat y la radio Swing de 6,5 pulgadas, entre otros elementos.

El acabado Ambition añade los sensores de luces y lluvia, la cámara de visión trasera, el selector de modos de conducción, los faros Full Led trasero o el climatizador.

Y por su parte, el acabado Style, el tope de gama, monta de serie las llantas de 18 pulgadas, el climatizador de tres zonas, el navegador con pantalla táctil de 8 pulgadas, los faros Full Led, el portón eléctrico o el sistema Kessy de apertura y encendido sin llave.

El Skoda Kodiaq representa todas las fortalezas de la marca: diseño expresivo, alto grado de funcionalidad, varias características 'Simply Clever' y los últimos sistemas de infoentretenimiento, así como ser el primer coche conectado de la marca.

Así que marca la fecha en tu calendario y prepara la carretera…¡Qué poquito queda para tenerlo con nosotros!