22/02/2018

Las versiones Scout y Sportline del Kodiaq ya están disponibles

La versión más “aventurera” y la más “deportiva” del Kodiaq ya están disponibles en nuestros concesionarios

La gama SUV de Skoda se va completando con modelos que se adaptan a todas las necesidades de sus usuarios. Así se crean los modelos Scout y Sportline, dos variantes del Skoda Kodiaq.

El Skoda Scout destaca como el modelo Kodiaq más aventurero. A nivel visual, sus paragolpes, tanto el delantero como el  trasero, sus llantas específicas de 19 pulgadas y su acabado ‘SunSet’, predominan como las nuevas modificaciones respecto al modelo principal.

El Scout cuenta con la tracción total de serie, así como algunas novedades en su equipamiento, como la iluminación ambiental LED, tapicería en Alcantara, etc. En el aspecto tecnológico, cuenta con las últimas novedades de la marca, destacando el sistema de infoentretenimiento Skoda Connect, que ya estrenó el Kodiaq en su lanzamiento original.

Por otro lado, el Skoda Sportline opta por una imagen más deportiva, siendo una variante “espejo” del Scout pero acentuando la deportividad por encima de otros aspectos. Podemos observar que en este modelo, el acabado de la parrilla es en color negro, al igual que en los espejos retrovisores o los railes del techo.

El Skoda Kodiaq Sportline, ofrece la misma gama mecánica que el Scout, así como un equipamiento similar, enfatizando su ADN deportivo en los productos de su interior.

¡No esperes más y ven a conocerlos!