05/10/2018

ŠKODA en el Salón del Automóvil de París

ŠKODA invita a los visitantes del Salón del Automóvil de París 2018 (del 2 al 14 de octubre) a sumergirse en un mundo digital en su stand del pabellón 4

ŠKODA pasa de ser un fabricante automovilístico a una 'compañía Simply Clever para las mejores soluciones de movilidad'.

En el Salón del Automóvil de París 2018, del 2 al14 de octubre, la marca checa demostrará cómo el conductor y su entorno están conectados de forma cada vez más estrecha. En el stand de ŠKODA, los visitantes podrán experimentar de forma virtual tecnologías y servicios que facilitan la movilidad diaria. En la zona de Experiencia de Usuario, los visitantes pueden crear un avatar y equipar su alter ego digital con sus propias características y necesidades. Usando vídeos cortos, el avatar guía al visitante a través de un día ficticio en el que las innovaciones y servicios de movilidad del ŠKODA AUTO DigiLab añaden todo tipo de facilidades.

ŠKODA VISION RS

El ŠKODA VISION RS combina la deportividad de un nuevo y emotivo lenguaje de diseño con un alto grado de sostenibilidad, gracias, por ejemplo, al uso de fibra de carbono reciclada y materiales vegetales. El prototipo híbrido enchufable combina un motor de gasolina de 1.5litros (110 kW / 150 CV) con un motor eléctrico de 75 kW, con lo que proporciona una potencia total de 180 kW (245 CV). Las emisiones de CO2 de solo 33 g/km subrayan la sostenibilidad del sistema de propulsión. El ŠKODA VISIONRS puede recorrer hasta 70 kilómetros en modo puramente eléctrico, es decir,sin producir ninguna emisión.

ŠKODA KODIAQ RS

El nuevo ŠKODA KODIAQ RS, por su parte,entrará pronto a la producción en serie. El primer SUV que luce el nuevo logo RS rojo viene con un motor diésel de 176 kW (240 CV), el diésel de producción más potente en la historia de ŠKODA. Presenta características de diseño específicas RS, que incluyen nuevos parachoques y elementos en negro brillante como la parrilla del radiador,los marcos de las ventanas y los retrovisores exteriores, así como los faros delanteros full-LED. El equipamiento de serie para este SUV deportivo también incorpora la tracción a las cuatro ruedas, el Control de Chasis Dinámico Adaptativo (DCC) y la dirección progresiva. El KODIAQ RS también es el primermodelo de ŠKODA que viene con llantas de aleación de 20 pulgadas y el nuevo Dynamic Sound Boost de serie. 

ŠKODA KAROQ SPORTLINE

Lanzado en 2017, el versátil SUV compacto está ahora disponible en esta nueva variante por primera vez y de forma exclusiva con unmotor 2.0 TSI (140 kW / 190 CV). Como SPORTLINE, el emotivo diseño del KAROQ está todavía más refinado y presenta numerosos elementos negros que subrayan su dinamismo. Los asientos deportivos negros con una innovadora tapicería de tela y costuras de contraste de color plateado se añaden a la sensación deportiva del interior. El ŠKODA KAROQ SPORTLINE está disponible con tracción delantera o a las cuatro ruedas. Se puede escoger entre dos motores de gasolina y dos diésel, que entregan 110 kW (150 CV) o 140 kW(190 CV).

ŠKODA KAROQ SCOUT

El ŠKODA KAROQ SCOUT adopta el papel de nuevo aventurero en la gama KAROQ. Esta nueva variante off-road viene con tracción alas cuatro ruedas de serie para todos los motores y luce un diseño más robusto.Elementos de plástico plateado proporcionan una protección completa para la elegante carrocería, tanto en ciudad como en terrenos más duros; tiras cromadas rodean la parrilla del radiador y los retrovisores. Bajo sus distintivos pasos de rueda, el SCOUT presenta llantas de aleación de 18 pulgadas, o de 19 deforma opcional. El interior está equipado con elementos en Negro Piano, tiras decorativas con un efecto de madera de fresno oscura y asientos con nueva tapicería y costuras de contraste. Dos motores diésel de 110 kW (150 CV)o 140 kW (190 CV), o un motor de gasolina 1.5 TSI (110 kW /150 CV) trabajan bajo el capó.

ŠKODA OCTAVIA G-TEC

El ŠKODA OCTAVIA G-TEC presenta un nuevo y más potente motor TSI de 1.5 litros (96 kW / 130 CV). Propulsado con CNG,reduce las emisiones de CO2 en cerca de un 25% en comparación con la gasolina. Además, se emite significativamente menos óxido de nitrógeno (NOx)y no hay partículas de hollín. El OCTAVIA G-TEC está exclusivamente disponible como COMBI y con los niveles de acabado Active, Ambition y Style. Cumple con la normativa de emisiones más estricta de la actualidad EU6d-TEMP y alcanza una autonomía de 480 kilómetros cuando se propulsa puramente con el gas natural ecológico. Sus tres depósitos de CNG tienen una capacidad total combinada de 17,7 kilos.Un depósito de gasolina de 11,8 litros asegura la movilidad en regiones que no tienen estaciones de repostaje de gas natural.