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¡Tu coche a medida!

Actualidad

08/10/2015

Desde Skoda, queremos que tanto en nuestros concesionarios, como desde casa, seas capaz de imaginarte dentro nuestros coches. Que sientas cómo sería estar dentro de ellos y que puedas añadir y quitar todos los extras que te ofrecemos hasta que des con el coche que cubra todas tus necesidades.

Por eso, en nuestra web, podrás personalizar totalmente cada modelo, cambiar los colores, las llantas y cualquier detalle del interior a fin de que te sientas cómodo.

Además, nuestro configurador incluye todos los detalles técnicos y de seguridad con los que están equipados cada uno de los vehículos de nuestra flota, de tal manera que estés completamente informado sobre el modelo que te interesa.

No dejes pasar esta oportunidad de poder comparar y personalizar tu Skoda.

Es la primera vez que el modelo Skoda Superb Combi se muestra en un Salón del Automóvil, y como era de esperar, ha establecido nuevos referentes automovilísticos tanto a nivel de diseño como en tecnología. La versión Combi del Skoda Superb es más espaciosa, y cuenta con tecnología puntera MQB, desarrollada por nuestros ingenieros.

Tres zonas de aire acondicionado, control dinámico del chasis, techo solar panorámico, asientos delanteros y traseros calefactados, limpiaparabrisas calefactable y parabrisas climatizado inalámbrico son sólo algunos de los detalles que encontrarás en nuestro nuevo buque insignia.

Además, y adaptándose a las necesidades de los usuarios, se ha desarrollado un sistema de conectividad e infoentretenimiento, que gracias a su conexión de internet de alta velocidad ha convertido este modelo en una conexión de internet sobre ruedas.

A todas estas características hay que añadir que cuenta con los más altos estándares de seguridad: Front Assist con City Emergency Brake y Freno Multi-colisión, a lo que podrás añadirle el Control de Crucero Adaptativo, Asistente de Protección de Pasajeros, Traffic Jam Assist y un sinfín de extras que harán de tu Skoda, el coche perfecto para tus gustos y necesidades.

Y no olvides que en Skoda nos preocupamos de lo que a ti te preocupa, y por eso el Skoda Superb Combi emite un 30% menos que su predecesor, mientras que hemos logrado aumentar la potencia de los motores en un 20%.

Si te has enamorado de este modelo, o si quieres venir a visitar cualquier otro Skoda, no lo dudes y ven a nuestro concesionario. No dejes que te lo cuenten.

¿Estás pensando en comprarte un coche? ¡Pues esta es tu mejor oportunidad! Porque si te compras un coche Skoda en la Feria Internacional de Muestras de Asturias (FIDMA) te lo llevas con un 30 o 40% de descuento.

¡Pero no solo eso! Al comprar tu coche te llevas en mano ¡¡500 EUROS!! Sí, sí… como lo lees. Un coche nuevo más barato y sales con un billetazo en el bolsillo.

Además, entre el 1 y el 16 de agosto podrás ver en nuestro stand todas las novedades de Skoda: lo últimos modelos, los mejores acabados y lo último en diseño. ¡Te esperamos las en la feria!

En 1935, Škoda lanzaba un impactante prototipo con carrocería aerodinámica que reflejó la gran competencia técnica de los ingenieros de la marca checa. Se cumplen 85 años del modelo 935 DYNAMIC y te lo contamos desde Škoda Asturias, ¡no te lo pierdas!

Un modelo que fascinó en su presentación en el Salón del Automóvil de Praga en 1935 cumplió el pasado mes de octubre su 85º aniversario. Se trata de un coche novedoso para la época, con una carrocería aerodinámica en la que se aplicaron los últimos hallazgos de la ciencia de flujos y cuya tendencia empezaría a influenciar el diseño automóvil en ese momento.

Además, otro de los motivos por los que este modelo sigue siendo emblemático a día de hoy es por su motor bóxer, un motor de cuatro cilindros de dos litros refrigerados por agua que tiene cilindros opuestos y está montado por delante del eje trasero, lo que lo convierte en un motor trasero-central.

Durante su construcción, la marca se animó a presentar el ŠKODA 935 DYNAMIC al Rally de Montecarlo de 1937 con una versión modificada y más compacta. En 1936 se dibujaron los planos y poco después se construyó pero esta versión nunca llegó a la parrilla de salida y el vehículo se trasladó al stock de coches usados de Skoda donde se perdió su rastro. 

Sin embargo, la historia del único ŠKODA 935 DYNAMIC jamás construido es de sobra conocida: ŠKODA vendió el vehículo como coche de segunda mano a un comprador privado en 1939, y volvió a adquirirlo del mismo individuo durante los años 60. Era la época en la que Skoda empezaba a reunir su colección de vehículos históricos. Hace tres años, el taller del museo completó el meticuloso proceso de restauración de este vehículo único, que ha sido desde entonces una de las piezas más destacadas del Museo ŠKODA de Mladá Boleslav.

En 1935, Škoda lanzaba un impactante prototipo con carrocería aerodinámica que reflejó la gran competencia técnica de los ingenieros de la marca checa. Se cumplen 85 años del modelo 935 DYNAMIC y te lo contamos desde Škoda Asturias, ¡no te lo pierdas!

Un modelo que fascinó en su presentación en el Salón del Automóvil de Praga en 1935 cumplió el pasado mes de octubre su 85º aniversario. Se trata de un coche novedoso para la época, con una carrocería aerodinámica en la que se aplicaron los últimos hallazgos de la ciencia de flujos y cuya tendencia empezaría a influenciar el diseño automóvil en ese momento.

Además, otro de los motivos por los que este modelo sigue siendo emblemático a día de hoy es por su motor bóxer, un motor de cuatro cilindros de dos litros refrigerados por agua que tiene cilindros opuestos y está montado por delante del eje trasero, lo que lo convierte en un motor trasero-central.

Durante su construcción, la marca se animó a presentar el ŠKODA 935 DYNAMIC al Rally de Montecarlo de 1937 con una versión modificada y más compacta. En 1936 se dibujaron los planos y poco después se construyó pero esta versión nunca llegó a la parrilla de salida y el vehículo se trasladó al stock de coches usados de Skoda donde se perdió su rastro. 

Sin embargo, la historia del único ŠKODA 935 DYNAMIC jamás construido es de sobra conocida: ŠKODA vendió el vehículo como coche de segunda mano a un comprador privado en 1939, y volvió a adquirirlo del mismo individuo durante los años 60. Era la época en la que Skoda empezaba a reunir su colección de vehículos históricos. Hace tres años, el taller del museo completó el meticuloso proceso de restauración de este vehículo único, que ha sido desde entonces una de las piezas más destacadas del Museo ŠKODA de Mladá Boleslav.

En 1935, Škoda lanzaba un impactante prototipo con carrocería aerodinámica que reflejó la gran competencia técnica de los ingenieros de la marca checa. Se cumplen 85 años del modelo 935 DYNAMIC y te lo contamos desde Škoda Asturias, ¡no te lo pierdas!

Un modelo que fascinó en su presentación en el Salón del Automóvil de Praga en 1935 cumplió el pasado mes de octubre su 85º aniversario. Se trata de un coche novedoso para la época, con una carrocería aerodinámica en la que se aplicaron los últimos hallazgos de la ciencia de flujos y cuya tendencia empezaría a influenciar el diseño automóvil en ese momento.

Además, otro de los motivos por los que este modelo sigue siendo emblemático a día de hoy es por su motor bóxer, un motor de cuatro cilindros de dos litros refrigerados por agua que tiene cilindros opuestos y está montado por delante del eje trasero, lo que lo convierte en un motor trasero-central.

Durante su construcción, la marca se animó a presentar el ŠKODA 935 DYNAMIC al Rally de Montecarlo de 1937 con una versión modificada y más compacta. En 1936 se dibujaron los planos y poco después se construyó pero esta versión nunca llegó a la parrilla de salida y el vehículo se trasladó al stock de coches usados de Skoda donde se perdió su rastro. 

Sin embargo, la historia del único ŠKODA 935 DYNAMIC jamás construido es de sobra conocida: ŠKODA vendió el vehículo como coche de segunda mano a un comprador privado en 1939, y volvió a adquirirlo del mismo individuo durante los años 60. Era la época en la que Skoda empezaba a reunir su colección de vehículos históricos. Hace tres años, el taller del museo completó el meticuloso proceso de restauración de este vehículo único, que ha sido desde entonces una de las piezas más destacadas del Museo ŠKODA de Mladá Boleslav.