Forma parte de nuestra manera de estar en contacto unos con otros y con la naturaleza. Y si la vida moderna te separa de los más importante, deja que el nuevo ŠKODA KODIAQ te ayude a reconectar.

El deslumbrante diseño exterior del KODIAQ. Que refleja una nueva perspectiva de lo que debería ser un SUV, es robusto y atractivo. Sus capacidades 4x4 permiten enfrentarse a todo tipo de terrenos sin esfuerzo, mientras que el conjunto de opciones de conectividad, el amplio espacio y el confort de su interior despertarán tus ganas de aventura en todos los miembros de la familia.

Imagen de la parte Imagen de la parte

DISEÑO EXTERIOR

El ŠKODA KODIAQ, preparado para hacer frente a las condiciones más adversas, irradia una potencia majestuosa. Sus líneas precisas y elegantes confieren a este coche un carácter distinguido, emocional y deportivo.

El KODIAQ presume de una presencia musculosa que combina una carrocería tanto para el día a día como para viajar en familia y se adapta con facilidad a la conducción off-road.

Imagen de la parte Imagen de la parte

ŠKODA CONNECT

El KODIAQ te proporciona conexión donde quiera que estés. Mantenerse en línea de manera permanente no solo significa tener acceso a información y entretenimiento, sino también disponer de asistencia durante los trayectos. ŠKODA CONNECT es tu puerta de entrada a un mundo de posibilidades de comunicación ilimitadas.

El sistema de infoentretenimiento ha avanzado a pasos agigantados. El KODIAQ se sincroniza perfectamente con tus dispositivos externos. Y lo mejor de todo es que tus hijos nunca se aburrirán durante los viajes.

LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO

ŠKODA hace todo lo posible para que llegues a tu destino en perfectas condiciones. El KODIAQ cuenta con numerosos asistentes que te permiten reaccionar ante determinadas situaciones de manera inmediata. Algunos de los sistemas incluso pueden evitar una colisión inminente por sí solos.

Y para situaciones extremas en las que el conductor no puede influir de forma activa, en trasn en acción elementos de seguridad pasivos del coche como los airbags.

Adéntrate en un terreno inexplorado