12/11/2020

El mejor momento para comprar tu Škoda es ahora

El próximo 1 de enero de 2021 entra en vigor una nueva normativa que afecta directamente a la compra de vehículos en concesionarios. Si estás pensando en comprar uno, ¡ahora es el momento perfecto para aprovechar los Simply Clever Days en Škoda Asturias!

2021 llega con cambios para el mundo del motor. Desde el 1 de enero entrará en vigor la nueva normativa WLTP que hará subir el Impuesto de Matriculación. Se trata de un impuesto relacionado con nuevos valores de emisiones WLTP, ya que todos los vehículos tendrán la obligación de estar vinculados a este dato. 

Por este motivo, y con la promoción actual con la que contamos actualmente en nuestros concesionarios Skoda en Asturias, ¿qué mejor momento para estrenar coche que ahora? Aprovecha los Simply Clever Days de Škoda y disfruta de un coche nuevo a un precio irrepetible. Echa un vistazo a todos nuestros modelos y escoge el que más vaya contigo. Tienes hasta el próximo 25 de noviembre ;) 

Además, por la compra de un coche, entrarás en el sorteo para no tener que pagarlo y así disfrutarlo… ¡GRATIS! 

Ahora mismo, debido a la situación actual, nuestros concesionarios permanecen cerrados al público pero en Skoda en Asturias continuamos trabajando para ti a través de los teléfonos: 

GIJÓN

  • Fernando: 647 63 10 50
  • Miguel Ángel: 647 39 26 38

OVIEDO

  • Rubén: 673 03 31 15
  • Hugo: 647 36 39 17

También te atenderemos a través del email: comercial@alecar-skoda.es

Si lo deseas, también puedes dejarnos tus datos a través de la web www.simplycleverdays.com y nosotros nos pondremos en contacto contigo. 

¡Aprovecha el momento y estrena un Škoda al mejor precio!