30/11/2020

Iván Feijoo sube al tercer cajón del pódium en la Copa del Mundo del Tábor

El Nesta – Skoda Alecar ha cosechado en Tábor el mejor resultado de la temporada hasta el momento con el tercer puesto de Iván Feijoo en la primera Copa del Mundo

Iván Feijoo ha firmado una de sus mejores carreras internacionales. Tras un inicio de temporada difuso en el que se ha visto obligado a correr en la categoría absoluta por la pandemia, y después de afirmar que aún buscaba su mejor punto de forma, Feijoo ha demostrado en Tábor que está a la altura de los mejores sub23 del mundo. Tras una buena salida, ha estado disputando el top5 durante toda la prueba hasta finalizar en tercera posición.

Lucía González se ha reencontrado con su mejor versión. En la salida se formó una montonera que González consiguió librar, y una vez metida en carrera, las sensaciones han sido positivas de principio a fin a pesar de ser una carrea muy dura y larga en la que ha finalizado en el puesto 15.

De menos a más, así ha sido la actuación de Kevin Suárez. Tras una buena salida, Kevin logró colocarse entre los veinte mejores y, desde ahí, fue mejorando vuelta a vuelta hasta terminar en 16a posición.

La parte más gris del día ha sido para Alain Suárez que sufrió las consecuencias de pasar un mes sin competición. A pesar de intentar situarse con los mejores al inicio de la prueba, las sensaciones no le han acompañado en su estreno en Tábor y ha terminado en el puesto 25.