¿Hablamos?

VISÍTANOS

¿Qué hay debajo del camuflaje del Enyaq Coupé iV?

Actualidad

20/09/2021

El diseño de la parte delantera del nuevo Enyac Coupé, es igual al del SUV eléctrico, el techo se inclina gradualmente hacia la parte trasera, lo que evoca una sensación aún más dinámica. Sin embargo, las líneas del diseño del nuevo coupé se pueden admirar con el camuflaje original que combina con el mismo nombre del automóvil.

“Con nuestro buque insignia puramente eléctrico ŠKODA ENYAQ iV, hemos tenido un gran comienzo en los mercados internacionales y el vehículo ha sido muy bien recibido por nuestros clientes. Ya hemos registrado más de 40.000 pedidos y la respuesta de los medios también ha sido consistentemente positiva. Ahora estamos haciendo un seguimiento con el ENYAQ COUPÉ iV: esta variante de diseño aún más emotivo de nuestro e-SUV es un verdadero punto culminante del diseño y una adición perfecta a nuestra gama de modelos ”, dice el CEO de ŠKODA, Thomas Schäfer.

 

El equipo de diseñadores e ingenieros de Skoda, han logrado mejorar la aerodinámica del nuevo ENYAQ COUPÉ iV, que cuenta con un coeficiente de resistencia al aire de Cd 0.247, una centésima de punto porcentual mejor que el modelo clásico ENYAQ iV. Esta aparentemente leve mejora tiene un efecto positivo en la autonomía del coche eléctrico, que se ha ampliado de más de 520 kilómetros en el ciclo WLTP a más de 535 kilómetros. Hay que destacar su techo corredizo panorámico que puedes elegir como opción de carrocería.  La nueva forma de la parte trasera también ha cambiado en cuanto a las dimensiones con una longitud de 4563 mm, el ENYAQ COUPÉ iV es 4 mm más largo que el ENYAQ iV y es también un milímetro más alto (1.617 mm).

El coupé de forma dinámica conserva la gran mayoría de la practicidad de su hermano SUV. El volumen del maletero es de unos generosos 570 litros, ¡no está nada mal!

La selección de diseño EcoSuite presenta tapicería de cuero "coñac", que se curtió de manera ecológica y sostenible utilizando extractos de hojas de olivo.

Se puede elegir entre tres niveles de potencia de salida, dos tamaños de batería y tracción trasera o tracción total. La ENYAQ COUPÉ iV 60 básica ofrecerá una batería con una capacidad total de 62 kWh (57 kWh utilizables) y un motor eléctrico de 132 kW que acciona el eje trasero. La versión ENYAQ COUPÉ iV 80 también tiene tracción trasera, un motor eléctrico de 150 kW y una capacidad de batería de 82 kWh (77 kWh útiles). 

El tope de gama será la versión ENYAQ COUPÉ iV 80x con tracción total, que también utiliza la batería de mayor capacidad y tiene una potencia del sistema de 195 kW.