¿Hablamos?

VISÍTANOS

Skoda en la Titan Desert 2022

Actualidad

10/06/2022

60 corredores, 645 kilómetros, 6 etapas, un desnivel acumulado de más de 5.800 metros y todo un desierto infinito por delante.

 

La Skoda Titan Desert Morocco 2022 arrancó el domingo 8 de mayo hasta el viernes 13 y Skoda fue el padrino oficial.

 

La carrera empezó en el pequeño poblado de Merzouga, que ya vio comenzar la prueba en las ediciones de 2012 y 2019.

 

Esta carrera también supondrá un desafío para nuestra gama SUV de ŠKODA en zonas desérticas y terrenos complicados. El ENYAQ iV, el SUV 100% eléctrico de la marca volverá a ser el encargado de abrir cada una de las seis etapas y, además, estarán nuestros KODIAQ, KAROQ y KAMIQ dando apoyo en las diferentes necesidades de la organización y los corredores.

 

Participaron 60 corredores y para completar las seis etapas no podrán contar con ninguna ayuda para reparar su bicicleta, y tampoco con el servicio de fisioterapia. Dispondrán de una haima común similar a la que todos los corredores tienen en la etapa maratón sin separación, colchones, mantas o toallas, y solo tendrán a su disposición un espacio con material básico de reparación.

En cuanto al material que podrán llevar a la carrera, tiene que ser el que quepa en una caja del tamaño de apenas una maleta de cabina de avión donde tendrán que llevar todo el material necesario para los 6 días, desde la ropa a los repuestos, saco de dormir o artículos de aseo.

¡Sin duda una prueba épica y bastante dura! Enhorabuena a todos los participantes por su implicación en esta gran carrera.