13/08/2019

El nuevo Octavia Combi RS

230 CV de potencia en el nuevo Octavia Combi RS

El nuevo Skoda Octavia Combi RS es una apuesta segura. Exclusividad sin renunciar a unos acabados deportivos tanto en el interior como en el exterior, hacen de este nuevo modelo una apuesta segura.

Los faros Full LED de circulación diurna se ubican en la sección frontal con acabado en negro brillante para dar un aspecto mas deportivo. El nuevo diseño del parachoques aporta un diseño mas dinámico al frontal.

La trasera tampoco se queda corta, en el parachoques trasero se integra un potente difusor negro y dos amplias piezas de cromo en el tubo de escape. Una franja reflectaste hace que el coche sea fácilmente reconocible en la oscuridad.

Otro elemento que confiere el acabado deportivo a la trasera del Octavia Combi RS es el alerón del portón trasero, es su elemento icónico que alarga visualmente el techo. Además está disponible con llantas de aleación de 18 o 19 pulgadas. Sus pinzas de freno rojas de serie no pasarán inadvertidas. Si buscas un acabado mas deportivo aún, puedes optar por las llantas Xtreme plateadas de 19 pulgadas.

La conducción de este coche te enamorará, en condiciones normales el vehículo circula con tracción delantera pero ante el mínimo cambio producido, el sistema de tracción a las cuatro ruedas con embrague electrohidráulico reacciona en cuestión de milisegundos. Mayor seguridad y confort en la conducción.

La alta potencia unida a un reducido consumo de combustible son uno de los sellos distintivos del nuevo Skoda Octavia Combi RS, que está disponible en motor de gasolina 2.0 TSI de 230CV que alcanza una velocidad de 250km/h y en motor diésel 2.0 TDI 184CV que alcanza una velocidad de 232km/h. Si eliges equipar tu Skoda con el control dinámico de chasis (DCC) podrás seleccionar el rendimiento y conducir bajo tus preferencias: eco, normal, sport o confort. ¡Conducción a la carta!

Por supuesto, al igual que en otros modelos Skoda, podrás elegir el paquete Infotainment Online que ofrece una amplia variedad de servicios: 

  • Consultar el estado del tráfico
  • Previsiones meteorológicas
  • Precios de combustible en estaciones cercanas
  • Plazas libres de aparcamiento

¡En Alecar Skoda te estamos esperando para probarlo! Llámanos y concierta tu cita.