09/03/2020

Skoda te facilita la vida con soluciones "Simply Clever"

Hasta la fecha, ŠKODA ha implementado más de 60 soluciones “Simply Clever”. Estos detalles, sorprendentemente sencillos, facilitan la vida de los conductores

La tecnología innovadora y la inventiva han sido los sellos distintivos de los automóviles ŠKODA desde sus orígenes. Su desarrollo siempre se ha centrado en las necesidades del conductor. Incluso durante sus primeros años, la marca implementó soluciones que se consideraron ingeniosas y sorprendentes. Esta tendencia no ha cambiado a lo largo de las décadas, pero el concepto se ha perfeccionado y el término "Simply Clever" se asocia ahora fuertemente a la identidad de la marca. Hasta la fecha, ŠKODA ha implementado más de 60 de estas características “Simply Clever” que convierten la vida del conductor en mucho más agradable.

Las características “Simply Clever” han sido un sello distintivo de los modelos de ŠKODA desde 2001. El concepto “Simply Clever” se remonta a la primera generación de la gama SUPERB, presentada en 2001 y que incluía un paraguas, estándar u opcional. El siguiente paso se produjo cuando el prototipo del ROOMSTER se presentó en el IAA en Frankfurt de 2003. Soluciones inteligentes como los asientos traseros deslizantes o los asientos delanteros giratorios fueron particularmente bien recibidos. La entusiasta respuesta a estas ideas poco convencionales, pero a la vez prácticas, alentó a ŠKODA a desarrollar cada vez más nuevas soluciones inteligentes.

Hasta la fecha, ŠKODA ha implementado más de 60 funciones “Simply Clever” que facilitan la vida de los conductores. El ingenio continúa siendo el motor que alimenta los diseños de los ingenieros. A menudo, son los pequeños detalles los que resultan increíblemente útiles y prácticos para la vida cotidiana: el paraguas en la puerta del conductor, el rascador de hielo en la tapa del depósito de combustible, que ahora incluye un medidor de profundidad de la banda de rodadura del neumático, y un espacio para guardar tickets en el montante A se han convertido en auténticos clásicos de los vehículos ŠKODA.