¿Hablamos?

VISÍTANOS

CUANDO SABES LO QUE QUIERES

El KAMIQ es un crossover por el que te sentirás inmediatamente atraído por su inconfundible y audaz diseño que combina un práctico y espacioso automóvil con las ventajas de un SUV. Te sorprenderá por su agilidad urbana, su elevado confort y una conectividad de última generación, que lo convierten en el compañero perfecto para tus aventuras.

TRANSPORTA LO QUE NECESITAS

El elegante diseño no disminuye su gran espacio interior ni su maletero de 400 – 1.395 litros, lo que facilita que puedas transportar lo que necesites en cualquier situación. Además, puedes plegar el asiento del acompañante para cargas largas, o usar las barras de techo para caras más voluminosas.

SIEMPRE CONECTADO

¿Estás en casa y quieres saber cuánto combustible te queda? ¿Aparcado en la calle y no estás seguro si escucharás la alarma? ¿No recuerdas si cerraste el vehículo ni donde lo estacionaste? Maneja todas estas preocupaciones cotidianas con la aplicación Škoda Connect y podrás verificar y controlar el KAMIQ de forma remota.

EN MANOS SEGURAS

Su seguridad es nuestra prioridad como lo demuestran las 5 estrellas EURONCAP del KAMIQ. Además de sus 9 airbags, el Side Assist mejora la seguridad de los pasajeros detectando los vehículos que se acercan por detrás. Front Assist, Crew Protect Assist, freno multicolisión y muchos otros sistemas también vigilan el KAMIQ cuando está en movimiento.

ESTILO DEPORTIVO

Un puesto de conducción elevado con una excelente vista de la situación, un Virtual Cockpit con cinco diseños de pantalla, el control del chasis deportivo con una configuración del chasis más firme, y la selección del modo de conducción adaptarán las características de ŠKODA KAMIQ a su estado de ánimo.

¿Quieres echarle un vistazo?

ŠKODA KAMIQ | 1, 2, 3, GO!

CATÁLOGO KAMIQ

También te puede interesar

¿Quieres saber más?