¿Hablamos?

VISÍTANOS

El ŠKODA KAROQ es fácilmente reconocible a primera vista como SUV de la marca checa. El concepto vanguardista del vehículo y su carrocería son ideales para una conducción versátil y divertida en carretera, así como en terreno desigual. Ya sea en viajes que duran todo un día o en actividades familiares o de ocio, el polivalente vehículo compacto puede con todo. Las dimensiones del vehículo ponen el acento en la apariencia robusta del SUV. La distancia hasta el suelo y el ángulo de rampa también resaltan las capacidades off-road del KAROQ. El notable incremento en términos de longitud de la carrocería y de la distancia entre ejes proporciona un espacio significativamente mayor para los ocupantes.

Diseño de cristal sofisticado

Rostro audaz, postura muscular y proporciones dinámicas en un paquete compacto: se puede ver a primera vista ŠKODA KAROQ está listo para destacarse en la ciudad. Numerosos elementos cristalinos inspirados en la tradición vidriera de Bohemia agregan emoción al diseño.

Conectividad total

El ŠKODA KAROQ te permite seleccionar y escuchar en tu vehículo la música de tu Smartphone o recibir indicaciones detalladas para llegar a una dirección concreta. Todo ello vinculado a tu pantalla central y gracias a nuestras opciones de conectividad: Bluetooth. Smartlink, Infotainment online y Care Connect.

Seguridad

Su seguridad y la de su familia es nuestra principal prioridad como lo demuestra las 5 estrellas EURONCAP del FABIA. Además del diseño robusto, sus seis airbags se ven reforzados por el Front Assist que evita el riesgo de colisión por alcance y minimiza sus riesgos.

¿Quieres echarle un vistazo?

ŠKODA KAROQ

CATÁLOGO KAROQ

También te puede interesar

¿Quieres saber más?