17/09/2020

Pásate a la conducción sostenible con la Gama ECO de Škoda

Los modelos ECO ofrecen una alternativa real a los vehículos que funcionan con carburantes convencionales. Con una conducción dinámica, más eficiente y respetuosa con el medioambiente. Ven a Škoda Asturias y pásate a la gama ECO.

En Škoda Asturias encontrarás la alternativa ECO que estás buscando para adaptar tu conducción a un modelo más sostenible. Dejando a un lado los automóviles que funcionan con carburante pero sin perder una conducción dinámica, más eficiente y respetuosa con el medioambiente. 

La marca presenta cuatro modelos equipados con tres sistemas de propulsión ecológicos. El Škoda Superb iV, con un motor de gasolina 1.4 TSI con una entrega de 115 kW (156 CV) que se combina con un motor eléctrico de 85 kW, es el primer modelo híbrido enchufable de la marca, con autonomía suficiente para realizar trayectos cortos sin emisiones. Además, el Superb iV es el primer modelo PHEV de Škoda.

Para los más urbanitas y conectados, el Škoda Citigoᵉ iV es su modelo. Es el primer modelo de serie 100% eléctrico de la marca en sus 125 años de historia. Está equipado con un motor eléctrico de 61 kW y una batería de iones de litio de 38,6 kWh, permite al conductor recorrer hasta 253 km sin repostar. 

Además, la Gama ECO también incorpora los nuevos modelos G-TEC equipados con el motor híbrido de gas natural y gasolina 1.0 TGI de 66 kW (90 CV) de potencia. De esta forma, las variantes GNC del SUV urbano Kamiq y del compacto Scala ofrecen una conducción especialmente limpia, con emisiones de CO2 y óxido de nitrógeno (NOx) significativamente reducidas y sin partículas contaminantes de ningún tipo.

¡Ven a Škoda Asturias y pásate a la movilidad sostenible! Cumplimos con todas las medidas de seguridad frente al covid 19, por que tu salud es lo más importante para nosotros. Por eso, antes de venir solo tienes que llamarnos al 647 34 96 98 o ponerte en contacto con nosotros a través de la web haciendo clic aquí.