14/01/2021

No pares de moverte con nuestra gama SUV

Arranca, avanza, diviértete al volante de un SUV ŠKODA. Ven a nuestros concesionarios de Oviedo y Gijón y no dejes de moverte con nuestra gama SUV desde 15.300 €

La gama SUV de ŠKODA está pensada para que nunca dejes de moverte. Elige entre un Kodiaq, un Karoq o un Kamiq y disfruta de su gran versatilidad y su completo equipamiento. 

¿Qué SUV va más contigo? 

Si estás pensando en un SUV urbano, que se mueva como pez en el agua por ciudad, el Kamiq es el tuyo. Un SUV compacto, atrevido, robusto y pensado para no parar de moverte por la urbe. 

Con el Kodiaq podrás enfrentarte a cualquier tipo de terreno gracias a sus capacidades 4x4. Un SUV que refleja una nueva perspectiva. Un coche de carácter, con líneas elegantes ideal tanto para hacer frente a las condiciones más adversas como para disfrutar de un fin de semana en familia ;)

Pero si lo que quieres es un SUV con personalidad propia, ese es el Karoq. Un vehículo preparado para todo. Su increíble manejo y seguro te sorprenderá sin duda. 

Pruébalo en tu concesionario Škoda Asturias

Ven a vernos a Oviedo o Gijón y prueba el que más te guste. Puedes pedir cita previa en el 647 34 96 98 o aquí. Recuerda que continuamos cumpliendo de forma estricta con todas las medidas de seguridad frente al Covid -19 y somos concesionario certificado contra el coronavirus por Faconauto.